Inicio >  Zapatos Mujer 2016 >  Compra Mocasin Casual VIA SPRING - Miel online VI531FA74CMZLCO

Compra Mocasin Casual VIA SPRING - Miel online VI531FA74CMZLCO

  • Modelo: VI531FA74CMZLCO
  • 799 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€101.80  €51.65
Ahorre: 49% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalle del Producto

Mocasin Casual VIA SPRING - Miel

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Mocasín para mujer marca VIA SPRING, color miel, fabricado en cuero con tacón corrido y suela en poliuretano antideslizante. Diseño con resortes laterales, costuras en contraste y cuello semi colchado. Interior en textil transpirable con plantilla blanda y contramarcada.

  • Vía Spring es la marca femenina de Spring Step, para mujeres modernas que trabajan y caminan en el día a día, los zapatos de Via Spring son confortables, llenos de estilo, encantadores y perfectos para cualquier ocasión. Los detalles siempre dan un toque final a los tacones, botas, sandalias y otro tipo de calzado que la marca fabrica.

Caracteristicas

SKU VI531FA74CMZLCO
Color Miel
Modelo Mocasin Casual Mujer
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x15
Garantía del producto 60 días por defecto de fabricación
Peso (kg) 1.5

Compra Mocasin Casual VIA SPRING - Miel online VI531FA74CMZLCO
  • Mocasín para mujer
  • Material Externo: Cuero
  • Material Interno: Textil
  • Suela caucho adherente
  • Horma Cómoda

Productos Relacionados